TBQ Biorresonancia para la Vida


Transformando el cuidado de tu salud.

Pide una cita

QXRAg

QXRAg

El avanzado programa QXRAg "Quantum Xrroid Antiaging." 
Ve un testimonio sobre el Tratamiento QXRAg

Protocolo con 16 años de investigación.


La primera vez que se puso a prueba la primera fase del protocolo fue en 2013 con 15 pacientes con un sistema llamado TFF y los resultados fueron sorprendentes.

Personas que presentaban TOC mejoraron con esta parte del tratamiento.

Pero hacía falta más.

gENIO -SCIO presentó un nuevo programa mucho más avanzado, la investigación y nuevos resultados con antioxidantes me dieron la pauta final 
para cerrar el circulo y presentar el nuevo protocolo QXRAg 
y poner al alcance de quienes quieran rejuvenecer.

Ve el vídeo y si necesitas más información escribe en nuestro email o WhatsApp y te envío el Dossier

Rejuvenecimiento Vs Envejecimiento


Si lo prefieres 
puedes Escuchar el audio
¿Cuál es la causa de que algunas personas envejezcan más rápido que otras?

La respuesta más común es; "Los genes."

Y es cierto, aunque no entendamos qué implica todo esto, ya que se da simplemente como una respuesta lógica.

Pero el envejecimiento es mucho más profundo y tiene que ver más con la epigenética que con la información de los genes.

Se dice que hoy vivimos más años, pero la calidad de vida no es mejor.

Al parecer tenemos una obsolescencia programada con nuestra salud.

Cuando hablo de epigenética, me refiero a los factores externos como son la sociedad, la cultura y el medio ambiente, que nos afectan emocional y físicamente.

Los causantes externos directamente del envejecimiento son los radicales libres como: La radiación solar, la radiación espacial, las cargas electromagnéticas e incluso el oxígeno, por otro lado, está el tipo de alimentos, los contaminantes químicos, la polución y la gran cantidad de toxinas, etc. Pero hay uno que es verdaderamente agresivo contra nuestras células y es el Distrés (que es un estado alto estrés mantenido por mucho tiempo). Es el oxidante más poderoso y que es capaz de agregar dentro de nosotros una gran cantidad de endotoxinas y hacernos más vulnerables a químicos y tóxicos.


Las sociedades del miedo.

Si analizamos un poco como funciona todo esto, podremos entender el mecanismo de desgaste que nos produce el envejecer cada vez más rápido, aunque nos mantengamos longevos.

Una de las condiciones que aseguran el desgaste y lo podemos ver históricamente son; la incertidumbre y el miedo.

Nuestro cerebro reptiliano, encargado de la sobrevivencia, ante una amenaza se mantiene alerta, haciendo que nuestras glándulas suprarrenales segregan grandes cantidades de adrenalina y provoquen que consumamos muchas calorías, ya que esto nos mantiene listos para huir o atacar.

Ante una acumulación excesiva de energía, el cuerpo busca como descargarla, y dependiendo de la situación que se viva, usualmente se adquiere una adicción para descargar ese exceso de adrenalina, ya sea el tabaco, el alcohol, las drogas, el sexo, el trabajo, el azúcar, el ejercicio excesivo, etc. Al mantener el distrés por mucho tiempo, se provoca un fuerte desgaste y una producción muy alta de cortisol, que es lo que contrarresta a la adrenalina, pero que a su vez puede tener consecuencias negativas para la salud.

Nuestras sociedades modernas son mantenidas constantemente en un estado miedo de incertidumbre, para poder ser manipuladas de forma indiscriminada, cosa que es muy sabida. Crear caos económicos, políticos, sociales, mostrar noticias desagradables, etc., hacen que la sociedad se enfoque a una vida insana, que es muy peligrosa para la salud.
Veamos por qué.

A la edad de 24 años ya nuestro cerebro ha madurado completamente. Si analizamos a una familia de nivel medio, integrada y con una situación medianamente resuelta en lo económico y familiar.

Podremos ver que estos jóvenes tienen que someterse a una educación escolar de distrés, en donde el 80% de su tiempo en vigilia los someten a estudiar y preparar exámenes.

Sus perspectivas de futuro, son inciertas, ya que no se preparan para irse formando para una determinada vocación, sino para cursar una educación académica que no tiene en cuenta la propensión de los estudiantes para ejercer una carrera de su elección.

Se sigue teniendo la idea de que los niños no tienen capacidad de discernimiento, y por lo tanto, deben ser adiestrados, más que educados a sus afinidades y preferencias, por lo que se les orienta a lo que se considera más seguro para su futuro; “matemáticas y lengua.”

En la mayor parte de las carreras no se necesitan las matemáticas, y en lengua se les enseña a leer y escribir, que no es sinónimo de aprender a comunicarse, por lo tanto, y ante una perspectiva incierta, los jóvenes se desarrollan con mucho temor.
 
Por lo que acaban escogiendo una carrera que les han vendido o les han hecho creer que es lo que más les conviene, y cuando terminan, se dan cuenta que es muy difícil encontrar puestos de trabajo para alguien recién salido de la universidad.

Buscar trabajo, es un desgaste de distrés importante, la frustración que eso conlleva es tremenda, por otro lado, para mantenerse y convertirse en alguien útil, acaban trabajando de camareros, en un taxi o realizando trabajos que nada tienen que ver con lo que han estudiado.

Sin embargo, si consiguen un puesto en una empresa en donde pueden ejercer lo que han estudiado, se encontrarán que nada de lo que han aprendido les va a servir para mucho, por lo que tendrán que pasar por un reacondicionamiento y entrenamiento para funcionar dentro de esa empresa, eso si esta tiene sus procedimientos muy claros, actualizados y documentados, así como un departamento de recursos humanos que se encargue de la capacitación de sus empleados, de otra forma su desarrollo dentro de esta será estresante.

Si nos ponemos a considerar que, esa preocupación por sobrevivir ya es una lucha extrema y causante de distrés, imagine ahora la parte emocional, las relaciones de pareja, las situaciones inconclusas que se traen de casa, y un sin fin de conflictos que todo joven de una clase media y como digo, con una vida medianamente resulta tiene que pasar.

Ahora traslade lo anterior y agregue un gran plus a los hijos de las familias desestructuradas, con problemas familiares, económicos, enfermedades físicas, mentales o con un ambientes poco saludable, etc. El distrés aquí puede ser sumamente excesivo.

Mecanismo del desgaste

Explicar lo anterior es fundamental, para que podamos entender el mecanismo que pasa nuestro cuerpo en este proceso de envejecimiento a partir de los 24 años y que es cuando ya se ha madurado completamente.

Nuestros genes, por un lado, están receptivos al desgaste emocional y al distrés que nos provoca nuestra forma de vida.

Cuando nuestros genes detectan un estado de distrés, estimulan la producción de una enzima que acelera la acción de los radicales libres, encargados de oxidar a nuestras células.

Nuestras células necesitan morir y crear otras nuevas, pero las nuevas vienen codificadas con la información de sus antecesoras, entre estas todo el distrés y toda la información celular acumulada en sus predecesoras.

Por lo tanto, y aunque tengamos nuevas células, estas serán nuevas pero viejas a la vez.

Si agregamos a estas la mala alimentación, la polución del aire, la medicación, las adicciones, y los excesos, pues podremos ver que se dispara la oxidación celular.

Centrados en lo externo

La mayoría de las personas están más preocupadas en lo externo, condicionadas por las circunstancias de su vida, pero no se preocupan por su salud, de forma que cuando aparece una enfermedad importante, vemos a esta como el resultado de su forma de vida.
 
Es muy difícil contrarrestar una vida poco natural, aparte de costosa, la vida actual está hecha para que nos enfermemos y no para mantenernos saludables física, mental y emocionalmente, pero en la medida que podamos hay que intentar mantenerse equilibrados.

Exceso de cuidados

Es fundamental encontrar una vida más o menos equilibrada, en medio de nuestro entorno, sin excesos, ni para un lado ni para el otro.

Mantener una vida saludable no debe ser una causa más de estrés; “…Tengo que hacer ejercicio”, “…tengo que ser vegano”, “…tengo que hacer yoga, “…tengo que hacer meditación, etc.”, aparte de toda la rutina de casa, trabajo, hijos y demás.

Todo esto provoca el efecto contrario al que se busca, por lo que es importante encontrar una media, considerando, la actividad, la edad y el tiempo disponible.

Recuerde que cualquier exceso es causante de distrés, por lo tanto, tan peligroso puede ser uno como el otro.

El mecanismo vicioso del envejecimiento.

Si nuestros genes detectan un aumento del distrés en el cuerpo, darán paso a la acción del envejecimiento que incluye estas etapas:

1. Si hay distrés. Los genes al detectarlo activan la enzima que se encarga de acelerar la oxidación de los radicales libres.
2. La acción de los radicales libres en las células, afectan a todos los tejidos sobre todo en las glándulas, el cual causa la disminución de hormonas importantes.
3. La reducción de hormonas afecta directamente al metabolismo del cuerpo, pérdida de lozanía, energía, descalcificación, concentración mental, etc.
4. Las células se reproducen siempre con el código de las anteriores y repiten el mismo paradigma heredado, más lo que se va agregando día a día.
5. Los genes al detectar un mayor desgaste provocan también una reducción en la formación de hormonas como son la hormona del crecimiento, la serotonina, melatonina, etc. y al mismo tiempo provocan que se desechen.
6. Lo que provoca un mayor desgaste y aceleración de envejecimiento y oxidación en cada ciclo.

Factores que ayudan a desacelerar el envejecimiento:

1. Deporte al aire libre; por lo menos media hora al día.
2. Dormir de entre 6 a 8 horas diariamente.
3. Evitar acostarse después de la media noche.
4. Evitar la comida con conservantes
5. Evitar todos los alimentos con azúcares y grasas trans.
6. Vigile su nutrición que nos lo mismo que la alimentación.
7. Reír una o dos veces al día.
8. Tener relaciones sexuales con su pareja al menos dos veces a la semana.
9. Una alimentación adecuada a su edad y desgaste, a mayor edad hay que ir comiendo menos.
10. No cenar después de las 9 de la noche.
11. Realice una actividad creativa al menos una vez al mes.
12. No vea muchos noticiarios.
13. Compartir por lo menos un día al mes con amigos o en reuniones sociales, aunque sea para pasar el tiempo.
14. Evite comentarios no adecuados; quejas, criticas, envidias, etc…
15. Aléjese de las personas negativas o tóxicas, aunque sean familiares.
16. Vaya al bosque, la playa, la montaña y relaje su mente, aunque sea una o dos veces al mes.

Estos factores ayudaran a ralentizar el envejecimiento.

Para el Rejuvenecimiento celular contrate el programa QXRag.

• Estimula el rejuvenecimiento.
• Que protege contra los radicales libres.
• Realiza cambios en los genes.
• Provoca que se produzcan más hormonas y de mejor calidad.
• Cuida la nutrición.
• Favorece la desintoxicación de toxinas y sustancias nocivas propias de la polución y la contaminación de alimentos, aire y agua.
• Reduce la aparición de la enzima oxidante.
• Da pautas de cambios personales.
• Se lleva un registro de los avances que se están realizando con el tratamiento.

Beneficios que se notan con el tratamiento.

• Aumento de la energía
• Se regula el peso
• El aspecto de la piel se recupera y se ve más lozana
• Aumento del apetito sexual
• Se duerme mejor
• Se incrementa la sensación de positividad
• Se desvanecen los pensamientos negativos y aumentan las ilusiones.
• La pelo recupera cuerpo, fuerza y brillantes.
• Los músculos y huesos se fortalecen.
• Se mejora la vista.
• Se recupera uno mejor de los retos de la vida y el distrés.

Pregunte para más información.

Share by:
PROFESIONALDESDE 2021