Tu Transformación Aquí y Ahora

PRIMAVERA


Electro homeopatía

Electro homeopatía

¡Si hay algo que puede parecernos increíble!

Es comprender como funcionan las frecuencias y como pueden estimular a nuestro cuerpo,

Con las nuevas tecnologías es cada vez es más entendible el  funcionamiento de las frecuencias


"Ondas de Frecuencia"

De un tiempo a la fecha, escuchar la palabra "frecuencias", en referencia a las ondas electromagnéticas, se va haciendo cada vez más coloquial. Hoy muchos de los aparatos que usamos funcionan con frecuencias de onda, las cuales tienen una gran aplicación en la física y la tecnología.



Como sucede con el FM, el AM, el lector de código de barras, el internet de las cosas, el abrir puertas eléctricas, el bluetooth, disparar alarmas, enviar mensajes, la nube, envío de señales de GPS y las de los satélites, etc.



Todas estas frecuencias tienen una modulación y rango trasmitidas por el espacio y funcionan con impulsos electromagnéticos.



Nuestro cuerpo también funciona con impulsos electromagnéticos, sobre todo el cerebro y el sistema nervioso, a unos determinados rangos de frecuencias.



El avance en el manejo de frecuencias, en medicina, evoluciona también, y vemos cómo se aplican en aparatos que permiten diagnosticar e incluso atender a pacientes a distancia, y de los cuales empezaremos a ver su uso cada vez más habitualmente.



Nuestros móviles o celulares y relojes inteligentes, ya son capaces de registrar nuestra frecuencia cardiaca, la intensidad y tipo de ejercicio que realizamos, etc.



Otros países como Rusia, Francia, Italia y USA también tenían a investigadores y científicos independientes, estudiando y creando aparatología para el uso de estas frecuencias en la salud.



Bill Nelson en USA, con la irrupción de la informática a la vida de las personas, consigue con un PC crear un potente sistema al que llamó QXCI Quantum Xrroid, que fue predecesor de SCIO, después de este le siguieron muchos más aparatos.



Desde el punto de vista de la física cuántica, sobre todo en lo que se refiere a la teoría de cuerdas, se dice que, en última instancia, en cada partícula hay una oscilación o frecuencia que está relacionada con una determinada información.



A la información, actualmente, podemos manipularla de muchas maneras y la podemos convertir en códigos, música, imágenes, sonidos, colores, etc. De esta misma forma se ha ido mejorando la aparatología médica y ganando en el terreno científico, para darle cada vez más uso en diferentes campos.



Con respecto a las terapias con Biorresonancia, también van evolucionando, lo que nos está permitiendo entender y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.



Desde 1960, aproximadamente, en Alemania se empezó a estudiar la influencia de las frecuencias en el cuerpo, aunque los estudios eran incipientes porque la física cuántica, aunque en boga, aún no tenía los experimentos necesarios para darle una validez científica.



En 1981 a la par que en la CERN se realizaba y se conseguía ejecutar un sorprendente experimento, que le daba paso de forma oficial a la física cuántica, en la misma fecha, también se consiguió poner al publico el primer aparato de biorresonancia profesional en Alemania, el sistema MORA-Súper.



En el campo de la salud, esto está sucediendo a pasos agigantados, en donde también la veremos en muchas aplicaciones en robótica y cada vez más en el internet de las cosas.



Hoy con gENIO SCIO se ha ido ampliando la tabla de frecuencias llegando ha más de 42000, entre las que se incluyen las de la homeopatía y muchas otras más.



Cuando se realiza una de las terapias en Biorresonancia Quántica, se pueden cargar las frecuencias de todas las terapias realizadas en un gotero con agua.



Las moléculas del agua contienen unos espacios llamados clústeres, los cuales guardan la información de la terapia, y si no hay alteraciones electromagnéticas externas, estas pueden durar mucho tiempo.



Cuando se realiza una terapia y se tiene por protocolo aplicar la información en las gotas de agua, se consigue que al beberlas, el cuerpo recuerde la información enviada con la terapia para recuperar su normalidad, evitando que regrese a su estado anterior de enfermedad.



A esto se le llama electro-homeopatía, en referencia al uso de las gotas que se empezaron a utilizar en la homeopatía y después en las esencias florales de Bach.



Los estudios realizados con la aplicación de las esencias florales y la homeopatía, permitieron comprender cómo se podía cargar la información de las esencias florales en el agua, y con la homeopatía, se entendió que las altas diluciones, con incluso muy pocas trazas, provocaban un efecto en el organismo. Esto dio la pauta para comprender que, en ultima estancia, es la información la que utiliza el organismo para realizar ciertas funciones.



Hoy sabemos que nuestro organismo mueve 300.000 frecuencias de información electromagnéticas, a una velocidad aproximada de 3 metros por segundo de forma imparable y constante.



El hecho que en la terapia se utilicen las gotas u otros accesorios cargados con esas frecuencias de información, nos asegura que el organismo no regrese a su estado de entropía anterior, sobre todo cuando se encuentra en un estado mórbido de salud.



Recordarle al cuerpo como estar bien, es fundamental para que recupere su homeóstasis y funcione adecuadamente con la epigenética de su entorno.



Dr. Eduardo González C.



Share by:
PROFESIONALDESDE 2021